♡ ¿Qué soy yo? ¿Qué necesito yo para superar mis miedos?
Sé la respuesta, por supuesto que sí: tengo que negarles el poder de controlarme. Necesito saber que soy más fuerte que ellos.
♡Hay algo profundamente malo en quitar los recuerdos de las personas, quita los recuerdos de una persona, y cambias lo que ellos son.
♡Mis padres se amaban el uno al otro. Lo suficiente para abandonar planes y facciones. Lo suficiente para desafiar “Facción antes que sangre.” Sangre antes que facción, no, amor antes que facción, siempre.
♡Cada vez que mezclas dos personas diferentes entre sí, tendrás problemas, pero puedo ver que lo que ustedes tienen vale la pena, eso es todo.
♡Me enamoré de él. Pero no simplemente estoy con él por defecto, como si no hubiera nadie más disponible para mí. Estoy con él porque lo elijo, cada día que me despierto, cada día que peleamos o nos mentimos el uno al otro o nos decepcionamos. Lo elijo una y otra vez, y él me elige a mí.
♡Algunos días son más duros que otros, pero estoy preparada para vivir cada uno de ellos.
♡—Es lo que te mereces oír —digo firmemente, con mis ojos nublados por las lágrimas—. Que lo eres todo, eres digno de ser amado, que eres la mejor persona que he conocido jamás.
♡Siento que la fuerza me abandona, y me caigo de rodillas al lado de la mesa y creo que lloro entonces, por lo menos quiero, y todo dentro de mi grita por sólo un beso más, una palabra más, una mirada más, uno más.
♡Hay tantas maneras de ser valiente en este mundo. A veces, la valentía implica dar tu vida por algo más grande que tú, o por alguien más. A veces se trata de renunciar a todo lo que has conocido, o a todo el mundo que alguna vez has amado, para el bien de algo mejor.
Pero a veces no es así.
A veces no es más que apretar los dientes por el dolor y por el trabajo de cada día, el lento paseo hacia una vida mejor
♡ A cada uno de nosotros, la vida nos lastima. No podemos escapar de ese daño.
Pero ahora, también estoy aprendiendo esto: Podemos ser remediados. Nos sanamos entre nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario